Hipismo Digital y Deportes su portal de estadisticas y entretenimiento!  - - - Caballos - - - Béisbol - - - Estadísticas - - - y mucho mas!

COMO HACER SU SUSCRIPCION EFECTIVA??

Registrarse como usuario en HIPISMO DIGITAL Y DEPORTES es un proceso muy sencillo y totalmente gratuito, no involucra compromiso económico alguno de parte del usuario que solicita el registro.

El Proceso de registro se completa cuando el usuario envié sus datos personales mas su dirección de correo electrónico a esta Dirección hipismodigitalydeportes@hotmail.com con la información del plan que desea en su suscripción y anexo a esto deberá hacer un deposito o transferencia bancaria con el monto  exacto del plan o servicio que va a utilizar, adjuntando al correo imagen del bauche de la operación bancaria.

HipismoDigitalyDeportes se reserva el derecho de borrar, inhabilitar o limitar el acceso a cualquier usuario registrado que se crea conveniente sin justificar causa o motivos.

El Usuario registrado se compromete a mantener vigente y operativa la cuenta de correo electrónico suministrada a esta empresa para de esta manera garantizar la comunicación y envío de la información requerida.

Cada usuario podrá solicitar que sea eliminado de la base de datos mediante correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien crees sera el Equipo ganador de la serie del caribe?

Campeones de Campeones

Campeones de Campeones